Un año de blog

19 may. 2012

Me llena de orgullo poder hacer un post de esto. Y es que mi blog cumple un añito. Llevaba pensando sobre la posibilidad de hacer un blog de economía durante mucho tiempo, pero finalmente, con más dudas  que certezas, el 19 de Mayo de 2011 que finalmente me decidí a sacarlo a la luz. Desde ese día hasta el día de hoy han pasado muchas cosas, pero la valoración general que tengo es muy buena. Con muchos altibajos a la hora de escribir (muchas semanas no podía escribir nada por falta de tiempo), pero hemos conseguido llegar hasta aquí.

En realidad, lo que más ánimo me ha dado a seguir escribiendo es saber que la gente malgasta un minuto de su tiempo leyendo mis artículos, algo que para mí era impensable hace dos años. Por eso también, me gustaría daros las gracias a todos aquellos que me seguís y que todavía leéis este blog. Espero que dure no otro año más, si no muchos más. La situación económica es mala, e intentaré seguir haciéndola llegar desde mi punto de vista, que en ningún caso pretende ser rigurosa y experta.

Seguiremos informando :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Economía Mundial © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions