Los gráficos: la mejor forma de analizar la economía

10 jun. 2013

Tengo el placer de presentaros un nuevo repositorio de imágenes en Flickr donde iré colgando las gráficas económicas que me parezcan más relevantes dada la situación actual de crisis europea en la que estamos inmersos.

Todas las imágenes que vaya subiendo tendrán licencia Creative Commons con atribución de autor. Es decir, quien así lo desee puede disponer de ellas libremente siempre y cuando se atribuya al autor en el artículo en el que vayan a usarse. 

Bien es cierto que los artículos ayudan a pensar y a analizar los movimientos económicos. Pero siempre he pensado que son los gráficos los que realmente hablan por sí solos de la situación actual, además de ayudar a predecir la evolución futura de las principales variables e indicadores económicos.

Espero que os guste esta nueva sección. Podéis acceder a ella en todo momento pulsando el botón de Flickr que aparece en la parte derecha del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Economía Mundial © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions