¿Recuperación en España? Fedea lo pone en duda

23 dic. 2013

A pesar de los mensajes esperanzadores que nos sigue lanzando el Gobierno acerca de una eventual recuperación en España, los indicadores económicos más importantes ponen en duda los brotes verdes. De hecho, según un análisis de FEDEA, tan solo las exportaciones se están comportando de manera positiva y, yo diría, hasta sorprendente.

Sin embargo, los principales indicadores económicos ponen en duda que la recuperación económica esté en marcha. Ya hemos tocado fondo, sin duda, pero la recuperación todavía es débil o, incluso, inexistente. Los principales indicadores nos muestran esta tendencia:




De este tema y de otros, hablamos en una nueva edición de El Rey de Oros:


1 comentarios:

  1. Los gráficos son contundentes. Las percepciones son siempre engañosas. Cuantas veces pensamos algo y sacamos números y la diferencia es abismal. En el caso del gobierno, lo puedo entender, cualquier apice de recuperación se engrandece hasta límites insospechados. Es política, y como tal, nunca recibiremos una opinión sincera y objetiva.

    ResponderEliminar

 
Economía Mundial © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions